martes, 20 de marzo de 2012

Wanna en cubierto xP

Holaaa, el día d hoy no me centraré en problemas, les hablare d lo que me paso el otro día xD, sucede que estaba en el chat ( d la unión ana y mia obvio ) y entonces una chica me hablo por privado, me dijo hola, tu tmbn eres princesa, le dije no una princesa no, solo lucho por serlo, ella me dijo q si estaba comenzando igual q ella, le pregunte si era wanna y me dijo que si, como es costumbre, trate d convencerla de q no tomara este camino, ya que todas sabemos q es una enfermedad q una ves q comienzas es igual q la droga xD, ya no puedes dejarlo, le decía q habían formas mejores, q esta no era la mejor decisión, etc, al final d todo le dije, en verdad tu crees que así vive una princesa? y me dijo, la verdad no, jkhajkha y me explico q era una estudiante de psicología y que se interesó en el tema así que se hizo pasar por wanna para poder hablar cn alguna de nosotras, entendió mucho mejor este mundo, al final nos agregamos a msn, y terminamos siendo amigas xD ella es súper simpática no nos juzga, ya q sabe q no entiende bn esta realidad, y quiere saber un poco mas d ella, y en algún momento orientar a chicas para q no se unan a nuestro ''estilo de vida'' como le llaman algunas personas xD eso era adiooos :B cuídense mucho.

8 comentarios:

  1. Me gusto tu entrada n.n saludos :D

    ResponderEliminar
  2. y entro como anon??
    somos una especie de vitrina del cual se sacan estudios científicos!!

    saluditos Eva :)
    y pásate por mi blog

    ResponderEliminar
  3. jkahjha siii xDD y entro cmo anon xd jklaja es raro, pero me gusta ayudar xd

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja vaya encubiertismo (?) a mí me pasó algo parecido y también la tengo en msn ala chica, aunque ya no nos hablamos más...

    ResponderEliminar
  5. En verdad Pienso lo Mismo que Tu Eva , no le decearia esto a nadie ,me alegro de que tengas una Buena Amiga .ya no confiare en ningun Anon jajaja pasen por mi blog crawnberryheart.blogspot.com Saaludos (: XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj graciass :BB yo pasare y t dejare un comentario :BB

      Eliminar