domingo, 25 de marzo de 2012

Fallé D:





Hola a todas y todos C: bueno debo decir q estoy muy decepcionada d mi :C por q no pude hacer el ayuno d 10 días q le prometí a juli :CCC juli lo siento tanto, pero es q  mi familia, me obliga a comer es obvio :c solo tuve q ser ana...la cosa es q no me daré por vencido tan fácilmente así q por lo menos haré una dieta o dos mejor xd voy a hacer la d la manzana y luego la del 2-4-6-8, dicen q ambas son muy buenas, espero q funcione. Ahora me siento vaca, me dicen q me veo bn q estoy mas delgada, pero yo no veo cambios, no veo ningun maldito cambio, estoy harta d todo esto, hago todo lo posible pero siempre llega un momento en el q tengo q comer por obligación y ana es una escapatoria, pero no siempre se vomita todo lo q uno traga, ojalá pudiera vivir sola, y así dejar d comer d una vez por todas, pero sé q eso ahora no es posible y les juro q lo haré todo por lo menos para llegar a los 51 kilos deseados para mi cumpleaños >.<. Bueno, se despide la horrible foca de Eva. Adiosin y ya saben, a pesar de todo, mi rostro siemore reflejará una sonrisa... Y aquí les dejo una cancion q les parecera graciosa xddd escuchenla ¬¬  http://www.youtube.com/watch?v=Q51JCYp81iw

2 comentarios:

  1. Evaa ! Yo me siento Igual que Tu , Pero ANIMOO ! espero quee logres esos 51 kilos para ese dia (:
    Besos FeeerLovee
    http://www.crawnberryheart.blogspot.mx/

    ResponderEliminar