lunes, 26 de marzo de 2012

Recuerdos

Recuerdo esa brisa marina, especial y placentera, el olor de la playa, desde que despertaba hasta que el sueño apagaba mis sentidos, recuerdo a  mi padre, muy fuerte, elevándome, mientras jugábamos a ser aves, a mi madre bañándose entre la juguetona espuma del mar, siempre hermosa y sonriente, mi hermana mayor bailando, cantando, siempre tan sociable con todo el mundo, yo tenía apenas 8 años, pequeña, paliducha e imaginativa, encantada siempre con mi propio mundo. Recuerdo esa cabaña como si solo hoy la hubiera visitado, sobre todo ese olor a madera que a mi me encantaba; recuerdo como era todo antes de que los problemas empezaran, como era todo antes de que mi padre se pusiera a tomar, antes de que mi hermana se embarazara, antes de que mi madre enfermara. Todos tomamos rumbos distintos luego de que la sombra invadió mi tierra de luz, mi mamá en el hospital, mi papá en rehabilitación, mi hermana y su pequeño,comenzó una vida nueva en la casa de los abuelos paternos, y yo comencé a escribir, escribir sobre los hermosos días de verano que pasaba cuando pequeña con mi familia en la playa.  
 emms, les conte que me gusta escribir??? xdd bueno quise mostrarles una historia pequeña...me dicen que les parece??? gracias los amo a todos los del chat xdd

1 comentario:

  1. wow linda entrada peor tambien algo deprimente, nunca es tarde para seguir el buen camino

    ResponderEliminar